SERVICIOS RRHH

Nuestro área de recursos humanos aportará un nuevo valor y una nueva visión a tu empresa. Contacta con nosotros para poder estudiar tu situación o un caso concreto que quieras plantearnos y estaremos a tu disposición para valorar cualquier área que consideres que necesita un refuerzo.

Incluso aunque creas que no tienes nada que mejorar, sin compromiso nos sentamos contigo y evaluamos vuestros procedimientos y situación para poder presentaros todas las nuevas tendencias que pudieran aportar más valor a vuestra compañía.

APLICACIONES MOVILES

El departamento de tecnología provee un servicio de diseño y desarrollo de aplicaciones móviles para poder ajustar la mayoría de los procesos de tu empresa y poder convertirse así en una empresa móvil.

Ademas de poder desarrollar las aplicaciones para los 3 sistemas principales (Android, iOs y Windows Phone), gracias a la aparición del nuevo Windows 10 estamos en disposición de crear aplicaciones universales que funcionarán bajo dicho ecosistema y facilitarán el funcionamiento y rendimiento de sus empleados y/o clientes.

Para poder abordar cualquier proyecto y ofrecer precios competitivos, nuestro departamento trabaja conjuntamente con equipos deslocalizados utilizando un modelo de desarrollo y gobierno que lo hace completamente transparente para nuestros clientes, solo lo notan en los plazos y precios de ejecución.

DISEÑO 3D

Nuestro departamento de diseño 3d se encargará de darle vida a tus diseños/ideas... servicios diseñados para arquitectos, empresas de reformas/construcción, joyerías, dentistas, etc... Nuestro departamento convertirá en 3d desde algo tan real como pueden ser los planos de una casa hasta una idea que tengas en la cabeza y te ayudemos a darle forma.

 

IMPRESION 3D

Finalmente puedes ver tus ideas hechas realidad ya no solo con un simple diseño 3d en la pantalla de un ordenador, ahora puedes tenerlo en tus manos y ver todos sus ángulos en profundidad. Imprimimos en diversidad de materiales, un servicio orientado no solo a la generación del prototipos de piezas, si no a muchos otros servicios como la generación de maquetas de arquitectura, impresión de moldes para joyas y dientes, etc.